MARGOT DÍAZ

Y a la memoria de Juan Leyva Palma




            "Es complejo analizar y describir con palabras cuál es el significado de mi trabajo. En la evolución de cada persona hay un tránsito y una búsqueda, el lenguaje artístico me conecta con lo más elevado y lo más profundo de mis incertidumbres. El amor por la naturaleza y la preocupación por el impacto que la humanidad genera en ella, me lleva a admirar toda esta belleza que nos rodea. El mar... los horizontes infinitos, las texturas de los árboles, los estratosen la tierra, montañas azules... cielo púrpura, niebla plateada y miles de verdes, tan intensos que te hacen llorar. Ésta es la razón de mi trabajo, sentir la emoción de acercarme a tanta maravilla.

            Y quiero recordar a Juan Leyva Palma, artista de sensibilidad exquisita y amigo del alma, por todos los momentos compartidos que atesoro en mi corazón. Por regalarnos su obra maravillosa y su talento, sólo superado por su amor y generosidad."
Margot Díaz

Visite
Página personal de Juan Leyva Palma 

Comentarios